Detrás del Arte

Sábados 06:00 p.m.

El artista Roger Soberón nos presenta sus obras hechas con acuarela

Este sábado presentamos el trabajo de Rogger Soberón, cuyas obras se caracterizan por utilizar la técnica de la acuarela con espátulas y brochas gruesas, dando como resultado trazos fuertes y temerarios que los va a sorprender.

16:53 horas - Viernes, 5 Abril 2019

La artista Mónica Pasco presenta sus trabajos en 3D

Este fin de semana, te presentamos el sorprendente arte 3D en papel de la artista Mónica Pasco que nos llevará a un sorprendente mundo tridimensional.

Conoceremos su propuesta diferente, un nuevo concepto de arte, utilizando dibujo, tijeras, pegamento, cuchillas y mucha pasión.

16:39 horas - Viernes, 1 Marzo 2019

John Gonzales, el artista que plasma la selva en la pintura

Este sábado a las 6 p.m. en Detrás del Arte, visitamos al artista Jhon Gonzales, cuyo trabajo está inspirado en sus experiencias y vivencias en la selva.

13:14 horas - Sábado, 23 Febrero 2019

Conoce las obras artísticas de María José Rodríguez Larraín

Este fin de semana te presentamos el trabajo de María José Rodríguez Larraín, quien a través del arte expresa su espíritu y personajes que vienen del mundo invisible utilizando diversas técnicas.

13:50 horas - Sábado, 9 Febrero 2019

Pablo Roque nos muestra el realismo en la pintura

Este fin de semana te presentamos el trabajo artístico basado en el realismo de Pablo Roque, cuyas obras en óleo y en pastel lo han llevado a ser considerado uno de los referentes en este estilo.

15:05 horas - Viernes, 1 Febrero 2019

Romina Pezzia y el arte del cartón reciclado

Este fin de semana conoceremos el trabajo artístico de Romina Pezzia, quien expresa toda su creatividad usando el cartón con volumen.

15:08 horas - Viernes, 18 Enero 2019

Conocemos el mundo humano-animal del artista César Caycho

A partir del 12 de enero, Detrás del Arte cambia de horario. Saldremos los sábados a las 6 p.m. con el estreno de la semana, y a las 6:30 p.m. repetimos el programa de la semana anterior.  Una hora completa de arte y siempre con nuestros concursos.

15:24 horas - Jueves, 10 Enero 2019

Kiara Penny nos presenta su trabajo artístico

Este fin de semana desde Trujillo, te presentamos el increíble trabajo abstracto de la talentosa Kiara Penny, quien nos muestra el movimiento y la luz capturados en su arte abstracto

¿Esta vez serás tú quien se lleve a casa la obra que pinte para nosotros?

12:32 horas - Jueves, 13 Diciembre 2018

Debie Zevallos presenta sus obras artísticas realistas

Este fin de semana no se pierdan el maravilloso trabajo artístico de Debie Zevallos, quien nos muestra sus obras realistas en carboncillo, óleos y pasteles en su máxima expresión. Además, mantente atento al programa porque podrías llevarte una de sus obras a tu casa.

9:01 horas - Jueves, 22 Noviembre 2018

La artista Ale Wendorff nos presenta sus trabajos hechos en tintas y acuarelas

Este fin de semana presentaremos el trabajo artístico de Ale Wendorff. En este programa daremos una mirada a los dibujos, pinturas, grabados y murales que realiza utilizando técnicas en tintas, acuarelas, acrílicos y también en latas.

12:30 horas - Viernes, 9 Noviembre 2018

Conocemos la obra indigenista del artista Victor Salvo

Este fin de semana le daremos una mirada al Perú a través del indigenismo en el arte del gran Víctor Salvo.

15:00 horas - Sábado, 27 Octubre 2018

Descubre que hay detrás de las obras artísticas de Daniella Queirolo

Este fin de semana, te presentamos el trabajo artístico de Daniella Queirolo, donde lo figurativo, lo abstracto, y el movimiento se juntan de una manera nunca antes vista.

Además, te contaremos cómo puedes llevarte una de sus obras a tu casa.

14:34 horas - Jueves, 11 Octubre 2018

Descubre la búsqueda de la libertad que refleja las obras de Nelson Flores

Este fin de semana les presentamos el trabajo del talentoso Nelson Flores, quien se caracteriza por transmitir la soledad, la tranquilidad, la búsqueda de la libertad en sus pinturas.

11:00 horas - Sábado, 22 Septiembre 2018

Descubre variadas técnicas de pintura en el arte abstracto de Yiriane Kahn

Este fin de semana, presentaremos el maravilloso trabajo abstracto de Yiriane Kahn quien utiliza distintas técnicas, tierras de color, nogalina, acuarelas, tinta china, pan de oro, pan de bronce, entre otros materiales para elaborar sus obras.

12:40 horas - Sábado, 25 Agosto 2018

Descubrimos las obras artísticas de Verónica Torocahua

Este fin de semana presentamos las maravillosas acuarelas de Verónica Torocahua, quien es caracterizada por su domino con el agua y el color. Además, veremos las técnicas que utiliza con distintos elementos como tintas, plumones, estilógrafo, tizas y pasteles sobre papel.

9:11 horas - Viernes, 20 Julio 2018

Conoce el trabajo artístico de Kylla Piqueras Bertie

Este fin de semana conoceremos el trabajo artístico de Kylla Piqueras quien trabaja distintas disciplinas artísticas. Como parte de una búsqueda espiritual incansable propone una continuidad en esa visión, a través de diversas técnicas y texturas en sus mantos.

14:37 horas - Viernes, 15 Junio 2018

Conoce las pinturas de Ana Osorio Velit

Este fin de semana en Detrás del Arte démosle una mirada a las texturas, los colores y las formas de la talentosa Ana Osorio quien se ha dedicado a pintar en paralelo a su trabajo como gestora cultural a cargo de la Galería de arte del CCPUCP,

10:52 horas - Viernes, 1 Junio 2018

Mila Huby: una mira a la cartografía creativa

Este domingo a las 11:30 a.m. en Detrás del Arte conoceremos el mundo de la cartografía con la artista Mila Huby. En esta edición, conoceremos sus obras que abordan el cuerpo y territorios geográficos, reinterpretándolos como mapas que resguardan recuerdos, viajes y memorias.

17:07 horas - Viernes, 25 Mayo 2018

Descubre que hay detrás de las obras de Magaly Sánchez

Este domingo a las 11:30 a.m. en Detrás del Arte conoceremos a la artista Magaly Sánchez.

En este programa, la artista peruana nos cuenta sobre su trayectoria en el mundo del arte y como ha ido evolucionando combinando la memoria, el juego, las flores, los colores y las formas.

16:07 horas - Martes, 24 Abril 2018

Te mostramos el innovador trabajo artístico de Jorge Eduardo Maita

Este fin de semana en Detrás del Arte, no te puedes perder el trabajo de artístico Jorge Eduardo Maita donde destacan sus técnicas de pintura, dibujo, teselado, además algo poco visto la doblez del óleo.

10:43 horas - Jueves, 12 Abril 2018

Páginas