APEC 2016

Ministra Aljovín: “Política social fue uno de los temas centrales de APEC”

La titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), Cayetana Aljovín, destacó que durante la Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) 2016 la política social haya sido uno de los temas centrales.

Martes, 22 de Noviembre de 2016

Conoce a la joven peruana que le dio la bienvenida a Barack Obama

Cinthia Paitán es la joven peruana que este último sábado tuvo el privilegio de dar la bienvenida al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante su presentación en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Domingo, 20 de Noviembre de 2016

​TV Perú realizó gran cobertura del foro APEC 2016

Con lo último de la tecnología digital, el equipo de TV Perú llevó a todo el Perú y el mundo las incidencias de la 24° edición del foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

Domingo, 20 de Noviembre de 2016

APEC 2016: Obama califica de exitosa la 24° edición de la cumbre

En conferencia de prensa, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo estar orgulloso del avance que han logrado las 21 economías miembros del Foro de Cooperación Asia-Pacífico (APEC) en la 24° edición de la cumbre.

Domingo, 20 de Noviembre de 2016

APEC 2016: Presidente Pedro Pablo Kuczynski brindó conferencia de clausura

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, destacó los acuerdos tomados por los 21 presidentes de los países integrantes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC)

Domingo, 20 de Noviembre de 2016

Christine Lagarde: "El Acuerdo Transpacífico no se va a parar"

En exclusiva para TV Perú, la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, aseguró que el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica no se detiene ni se pone en espera sino que tomará una forma diferente.

Domingo, 20 de Noviembre de 2016

APEC 2016: emitirán documental sobre Perú y China

En conmemoración de los 45 años de relaciones diplomáticas entre Perú y China, la cadena china CCTV realizó un documental sobre la historia, tradición y lazos de amistad entre ambos países.

Domingo, 20 de Noviembre de 2016

Música peruana es protagonista en APEC 2016

PROMPERÚ anunció que, gracias a la participación de nuestras artistas como Martha Galdós, Laurita Pacheco y La Lá, los sonidos del Perú conquistan a los asistentes del Foro APEC, que se realiza en nuestro país.

Domingo, 20 de Noviembre de 2016

SUAT y PNP brindan seguridad en APEC 2016

La seguridad se encuentra en una situación extrema por el Foro APEC, que se viene realizando en estos días. Agentes, que se encuentran a los alrededores de la explanada del Ministerio de la Cultura, realizan una labor minuciosa para brindar protección a los mandatarios asistentes.

Domingo, 20 de Noviembre de 2016

Líderes APEC se tomaron fotografía oficial

Los representantes de las 21 economías del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) 2016 se tomaron esta mañana la fotografía oficial de la reunión Cumbre de Líderes.

Domingo, 20 de Noviembre de 2016

Lucho Quequezana sorprendió a asistentes de Foro APEC

Cuando le propusieron realizar una función especial en el marco de la reunión del APEC 2016, el reconocido músico peruano Lucho Quequezana se preguntó cómo podría representar en un evento a todos los músicos de Asia y el Pacífico. Con la creatividad que lo caracteriza, buscó un punto en común.

Domingo, 20 de Noviembre de 2016

Directora del FMI sostuvo diálogo con líderes de economías APEC

Los líderes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) participaron de un diálogo informal con la directora del Fondo Monetario Internacional, Cristine Lagarde.

Domingo, 20 de Noviembre de 2016

Presidentes con extremas medidas de seguridad en APEC 2016

Las medidas de seguridad para el traslado de los presidentes más poderosos son extremas, con el objetivo de asegurar la normal realización de la XXIV Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

Domingo, 20 de Noviembre de 2016

APEC: así recibió el mandatario Kuczynski a líderes en segundo día de Cumbre

El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, recibió a los dirigentes de las economías miembro de APEC que participan en el segundo día de la Cumbre de Líderes de este foro de integración comercial.

Domingo, 20 de Noviembre de 2016

Perú y Corea del Sur refuerzan agenda bilateral en comercio, inversiones y cooperación

En la fecha, el vicepresidente de la República y ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra; y el primer ministro de la República de Corea, Hwang Kyo-ahn, sostuvieron una reunión de trabajo, en el marco de la Cumbre de Líderes de APEC.

Domingo, 20 de Noviembre de 2016

APEC 2016: trabajador de TV Perú devuelve billetera perdida

Anderson Cornejo García logró recuperar su billetera gracias a la honestidad de una persona y la conectividad que brinda Facebook.

Domingo, 20 de Noviembre de 2016

Líderes del Tratado de Asociación Transpacífico deciden seguir impulsando acuerdo

Los líderes de las economías miembros del Tratado de Asociación Transpacífico (TPP) sostuvieron una reunión, que fue presidida por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en el marco de la Cumbre APEC, y reafirmaron su compromiso con este acuerdo comercial.

Domingo, 20 de Noviembre de 2016

Minedu y Facebook sumarán esfuerzos para mejorar conectividad y calidad educativa en el Perú

Dentro del marco del encuentro internacional empresarial APEC CEO Summit 2016, el ministro de Educación Jaime Saavedra y el creador de Facebook, Mark Zuckerberg dialogaron sobre la importancia de sumar esfuerzos para mejorar la conectividad y la calidad educativa en el Perú.

Domingo, 20 de Noviembre de 2016

Presidente Kuczynski ofreció Cena de Gala a líderes de APEC

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, ofreció la noche del sábado una Cena de Gala a los líderes y funcionarios que participan en la XXIV Cumbre del Foro Económico Asia Pacífico (APEC).

Domingo, 20 de Noviembre de 2016

Cumbre APEC 2016 culmina hoy con la "Declaración de Líderes"

La XXIV Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) culminará hoy con acuerdos que serán plasmados en la 24º Declaración de Líderes de este bloque regional.

Domingo, 20 de Noviembre de 2016

Páginas