Nacionales

Lambayeque invierte alrededor de S/ 3 millones en vía que unirá atractivos turísticos

11:25 horas - Jueves, 31 Agosto 2017

Alrededor de 3 millones de soles invierte el Gobierno Regional de Lambayeque en la construcción de la carretera Ciudad Eten-Villa El Milagro-Cascajales, obra que conectará diversos sitios monumentales y turísticos de este departamento. 

En la víspera se inició el proceso de imprimación de la carretera, colocación del líquido asfáltico, como paso previo para el asfaltado de esta importante vía de comunicación. 

[Lee también: San Martín: Inician mejoramiento de servicios turísticos de Lamas]

Hasta el distrito de Ciudad Eten, llegó el gobernador regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, para inspeccionar los avances de este proyecto vial que beneficiará a esta localidad que concentra un significativo número de artesanos expertos en la elaboración de finos sombreros de paja. 

La autoridad regional constató que ya se inició la imprimación en el inicio de la carretera de Ciudad Eten hasta Cascajales, para la posterior colocación del asfalto. 

Se trata de tres kilómetros de trocha, que serán mejorados con asfalto en caliente, alcantarillas, rompemuelles y señalización. El expediente técnico para la ejecución de esta obra de pavimentación fue formulado por la Municipalidad Distrital de Ciudad Eten. 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina