Nacionales

Huánuco está siendo receptora de inversiones importantes, expresa presidente Vizcarra en Muni Ejecutivo

15:50 horas - Jueves, 17 Mayo 2018

En sus primeros 55 días de Gobierno, el presidente de la República, Martín Vizcarra, realiza su décimo viaje de trabajo a las regiones, está vez a  Huánuco, a fin de presidir el Muni Ejecutivo y constatar el avance de obras vinculadas a salud y vías de comunicación, sectores prioritarios para el Gobierno, y que permiten el desarrollo y bienestar de la población.

El jefe de Estado, sostuvo que “Huánuco por su ubicación estratégica está siendo receptora de inversiones importantes”. Asimismo, indicó que su Gobierno tiene como primer objetivo que el presupuesto del 2018 destinado para la región se ejecute todo.

[Lee también: Jefe de Estado: “Les aseguro que verán cambios en infraestructura del transporte, salud, educación y saneamiento”]

Entre tanto, el Gobierno cumplirá con invertir los más de 1,000 millones de soles presupuestados para este año en la región Huánuco, informó el jefe del Gabinete ministerial, César Villanueva, quien instó a las autoridades huanuqueñas a trabajar en conjunto para ejecutar al 100% esos fondos.

Durante la clausura del Muni Ejecutivo, el Premier detalló que a los gobiernos locales de esa región les corresponde 210 millones de soles, y en el ámbito regional otros 94 millones de soles, según las transferencias ya programadas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina