Nacionales

Hostales en pésima condición: multa por salubridad ascenderá a s/.3,850

12:37 horas - Jueves, 2 Julio 2015

Dos hostales que operaban en pésimas condiciones de salubridad y no tenían licencia de funcionamiento fueron intervenidos y sancionados con multas de 3,850 soles por la Gerencia de Fiscalización y Control Urbano de Los Olivos.

Los hostales “Suite Plaza” y “Cuore Mío”, ubicados en el jirón Manuel Asencio Segura y el jirón José Santos Chocano 308, respectivamente. Ambos hostales ofrecían sus servicios muy cerca al Boulevard de Los Olivos. 

Durante la intervención, el equipo de Fiscalización constató que los locales no tenían licencia de funcionamiento, certificado de Defensa Civil ni cumplían con emitir boletas. Además, no respetaban las normas mínimas de salubridad, ya que al interior de las habitaciones se hallaron colchones, sábanas y almohadas en pésimo estado.

Tras la inspección se logró decomisar ropa de cama y más de veinte colchones sucios y deteriorados, y que además presentaban restos de desechos orgánicos, lo cual los convertían en focos infecciosos que atentaban contra la salud de las ocasionales parejas. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina