Nacionales

Cultura ambiental en Chiclayo: Autoridades fortalecerán respeto ambiental en escolares

Chiclayo limpio
18:46 horas - Lunes, 1 Junio 2015

Un convenio de carácter interinstitucional suscribió la Gerencia Regional de Educación de Lambayeque y la Municipalidad Provincial de Chiclayo, con el objetivo de fortalecer la cultura ambiental en los escolares de esta región.

Esto se hizo en el marco del proyecto “Mejoramiento y ampliación de la gestión integral de residuos sólidos municipales en la localidad de Chiclayo”, denominado Chiclayo Limpio.

El documento que sella el compromiso de ambas instituciones fue firmado por el gerente regional de Educación, Francisco Cabrera Carrasco; y el alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel.

La Gerencia Regional de Educación de Lambayeque se compromete a capacitar y apoyar a los docentes participantes en la implementación de la educación ambiental en las 11 instituciones educativas que se encuentran inmersas en el proyecto.

Asimismo, se compromete a coordinar con el proyecto Chiclayo Limpio, la elaboración de la propuesta curricular en relación al enfoque ambiental en la gestión de los residuos sólidos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina