Política

Yehude Simon: hijo aboga por apoyar a la justicia aunque lamenta detención de su padre

Hay que apoyar a la justicia así sea lo más difícil que esté pasando. Necesitamos esclarecer también toda la situación tan caótica que vivimos, indicó.
16:58 horas - Lunes, 24 Febrero 2020

El hijo de Yehude Simon, quien lleva el mismo nombre, lamentó la detención de su padre, pero indicó que lo más importante era colaborar con la justicia para que se esclarezcan los casos relacionados con la constructora brasileña Odebrecht.

Simon al llegar a la casa donde la Fiscalía realizaba el allanamiento dijo que había que apoyar a la justicia así sea lo má difícil que le este pasando. Necesitamos esclarecer también toda la situación tan caótica que vivimos, agregó.

[Lee también: Caso Olmos: Yehude Simon es detenido preliminarmente]

Mi padre no ha recibido dinero, yo estuve subvencionado sus gatsos en muchos casos, porque mi padre no tiene plata, expresó. Mi padre no ha estado dedicado a la campaña, él no veía directamente la campaña, mi padre tenía otras personas que se encargaban de la parte finaciera de la campaña, añadió.

Personalmente creo que mi padre comparte conmigo que es importantye para todo el Perú que se llegue a las últimas consecuncias con respecto a todas estas investigaciones, aunque tenga que pasar por una detención preliminar, esperamos que esto se esclarezca, manifestó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina