Política

Vizcarra: Este miércoles habrá respuesta en torno a designación del próximo ministro de Economía

18:05 horas - Martes, 5 Junio 2018

Seguramente mañana (miércoles) tendremos una respuesta en torno al nombre del nuevo ministro de Economía, señaló el presidente Martín Vizcarra.

“En este momento junto al premier estamos haciendo la evaluación entre varios excelentes candidatos que existen con el perfil técnico y profesional, de compromiso con un desarrrolo descentralizado del Perú”, añadió.

[Lee también: Presidente Vizcarra entrega obras culminadas del Hospital II-1 de Cajabamba]

Consultado en torno a la situación económica, Vizcarra indicó que estaban realizando permanentemenete el respectivo monitoreo económico del país.

“Si el precio de los combustibles incidió en el aumento de la inflación y de acuerdo a los informes internacionales se da cuenta que el precio del barril comenzó a disminuir, los próximos días los valores estarán por debajo del índice que tuvimos en nuestro país”, precisó.

El mandatario prestó declaraciones luego de develar la placa de inauguración del hospital de Cajabamba, en Cajamarca. Indicando que el nosocomio era una muestra de lo que se puede hacer cuando existe un esfuerzo compartido entre todos los entes de gobierno. “Queremos que en el transcurso del año se pongan al servicio del país 6 u 8 hospitales y para el próximo año todos los que faltan”, subrayó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina