Política

Verónika Mendoza: No comparto fallos del JNE contra Guzmán y Acuña

18:15 horas - Miércoles, 9 Marzo 2016

La candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, lamentó la decisión del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) de excluir del proceso a César Acuña de Alianza para el Progreso y Julio Guzmán de Todos por el Perú.

"No comparto el fallo porque las elecciones se ganan en la cancha, con votos, no en una oficina. Como dije siempre, y ahora lo repito, no es posible que a un mes de las elecciones recién sepamos quiénes son los candidatos. Eso es faltarle el respeto a la gente y a la democracia", escribió en su cuenta de Facebook. 

A su juicio, hoy es claro que el mayor problema del país es el modelo y las leyes que no representan a los peruanos. "Por eso tenemos que cambiarlas. Por eso es tan importante ganar el Congreso con el Frente Amplio, porque cualquier transformación empieza por cambiar las leyes, cambiar la política", indicó. 

Para la candidata, corresponde ahora continuar con más fuerza y convicción que nunca. "Porque el cambio va a estar en segunda vuelta para vencer al fujimorismo. Estoy segura de que sí se puede", finalizó.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina