Política

Sigrid Bazán: Gabinete presidido por Bellido si puede ser dialogante y puede gobernar para todos

Parlamentaria señala que van a escuchar al premier en el Congreso porque es importante generar la confianza fundamental para empezar a trabajar de manera llana.
21:54 horas - Viernes, 30 Julio 2021

La congresista de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, consideró que el Gabinete Ministerial presidido por Guido Bellido si puede ser dialogante y puede calar en la unidad convirtiéndose en un gabinete que gobierne para todos.

Nosotros tenemos que escuchar y vamos a escuchar al premier en el Congreso, porque además tenemos compañeros muy valiosos ahí y tenemos que generar la confianza fundamental para empezar a trabajar de manera llana, aseveró en diálogo con Cara A Cara.

[Lee también: Presidente Castillo: “Nuestro gabinete es del pueblo, se debe al pueblo y va hacia él”]

La parlamentaria se negó a personalizar la evaluación del gabinete, del que espera se complete en las próximas horas con la juramentación de Pedro Francke como titular del Ministerio de Economía y Finanzas.

Sin embargo destacó la valía de Anahí Durand en el portafolio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, así como de Juan Raúl Cadillo León, en Educación, quien ha sido considerado uno de los 50 mejores profesores del mundo.

"Muchas personas se han dedicado a etiquetar este gabinete como un todo sin evaluar las personalidades. Estamos en un país en crisis y no queremos seguir alargando esa crisis, menos aun una crisis política que se puede aliviar si todos trabajamos desde un mismo norte", manifestó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina