Política

Política

Sigrid Bazán: Gabinete presidido por Bellido si puede ser dialogante y puede gobernar para todos

Parlamentaria señala que van a escuchar al premier en el Congreso porque es importante generar la confianza fundamental para empezar a trabajar de manera llana.
21:54 h - Vie, 30 Jul 2021

La congresista de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, consideró que el Gabinete Ministerial presidido por Guido Bellido si puede ser dialogante y puede calar en la unidad convirtiéndose en un gabinete que gobierne para todos.

Nosotros tenemos que escuchar y vamos a escuchar al premier en el Congreso, porque además tenemos compañeros muy valiosos ahí y tenemos que generar la confianza fundamental para empezar a trabajar de manera llana, aseveró en diálogo con Cara A Cara.

[Lee también: Presidente Castillo: “Nuestro gabinete es del pueblo, se debe al pueblo y va hacia él”]

La parlamentaria se negó a personalizar la evaluación del gabinete, del que espera se complete en las próximas horas con la juramentación de Pedro Francke como titular del Ministerio de Economía y Finanzas.

Sin embargo destacó la valía de Anahí Durand en el portafolio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, así como de Juan Raúl Cadillo León, en Educación, quien ha sido considerado uno de los 50 mejores profesores del mundo.

"Muchas personas se han dedicado a etiquetar este gabinete como un todo sin evaluar las personalidades. Estamos en un país en crisis y no queremos seguir alargando esa crisis, menos aun una crisis política que se puede aliviar si todos trabajamos desde un mismo norte", manifestó.


Temas:

Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional