Política

Publican supuestos chats entre el presidente Vizcarra y el exministro de Agricultura José Hernández

Conversaciones de WhatsApp girarían en torno a vacancia de Pedro Pablo Kuczynski y reuniones con algunos personajes entre los que figuraría Antonio Camayo.
20:38 horas - Domingo, 8 Noviembre 2020

A un día de la reunión para ver el pedido de vacancia presidencial, el diario El Comercio publicó las supuestas conversaciones de WhatsApp entre el presidente Martín Vizcarra y el entonces ministro de Agricultura, José Hernández, realizadas entre los años 2013 y octubre pasado.

Según la nota periodística, los diálogos revelarían el vínculo que ambas personas tienen en el tema de la vacancia del entonces jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski.

[Lee también: Luis Roel Alva: "El país ya tiene suficientes problemas como para aumentarle una crisis más"]

En las conversaciones dadas a conocer este domingo figurarían asimismo los diálogos para reuniones con José Luna Gálvez, José Vega y el empresario Antonio Camayo, justo una semana después que Vizcarra Cornejo renunciara al cargo de titular de Transportes y Comunicaciones.

Entre los temas de conversación también figura el de algunos pedidos en el proyecto de Las Lomas de Ilo. Hernández solicitaba cambios en el personal y Vizcarra preguntaba de quiénes, la respuesta dice Aramayo y otros y la respuesta indicaba que el pedido se vería al día siguiente.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina