Política

Publican autorización para que presidente se reúna con ministro italiano y director de la FAO

8:59 horas - Jueves, 19 Noviembre 2015

El Congreso de la República publicó la Resolución Legislativa que autoriza al presidente de la República, Ollanta Humala, sostener una reunión con el presidente del Consejo de Ministros de Italia, Matteo Renzi, y el director ejecutivo de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), José Graziano da Silva, el 20 de noviembre en Italia.

La autorización fue aprobada ayer por la Comisión Permanente del Parlamento, a pedido de vicepresidenta y encargada del Despacho Presidencia, Marisol Espinoza, precisa la resolución publicada en el Diario Oficial El Peruano.

El jefe de Estado se encuentra en la ciudad de Manila, Filipinas, donde participó en la  23 Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), para lo cual fue autorizado a salir del país del 14 al 22 de noviembre.

La agenda de trabajo en Italia se realizará en el marco de la escala técnica del vuelo de retorno que realizará el mandatario y no modificará la fecha de regreso al país, previsto para el domingo.

La resolución legislativa tiene la firma del Presidente del Congreso, Luis Iberico, y la primera vicepresidenta del Congreso, Natali Condori, así como la vicepresidenta de la República Marisol Espinoza, y el presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina