Política

Primera dama Nadine Heredia respondió y aclaró acusaciones propagadas por medios

13:16 horas - Miércoles, 3 Junio 2015

Tras las denuncias difundidas por algunos medios de comunicación, en torno a un presunto lavado de activos, la primera dama Nadine Heredia a través de sus redes sociales se explayó explicando y respondiendo una a una cada denuncia.

La esposa del Presidente de la República descarto que cualquier dinero haya provenido de las arcas del estado venezolano, en ese sentido aseguró que al igual que lo ha hecho en el pasado, ella está dispuesta a colaborar con todo tipo de investigación.

“Cuando Ollanta llegó a la Presidencia de la República, muchos trataron de convencerme de formar una fundación, una ONG, como lo habían hecho antes otras esposas de presidentes. Me decían: ¿quién no va a querer hacer donaciones a la esposa del presidente?, si todos quieren contratar con el Estado. No acepté ese camino y el Presidente me pidió que dentro de mi rol de Primera Dama lo ayude a visibilizar las políticas del gobierno y los programas sociales”, dijo.

Heredia además dejó entrever incongruencias en las denuncias que se han tejido en su contra y citó fechas para mejor entendimiento de la ciudadanía.

“¡Cómo puede ser posible que un aporte depositado en el 2005 y que se gastó en la gestación de un proyecto político, reaparezca ocho (08) años después para hacer compras… y con tarjeta de crédito, y que esto signifique lavado de activos!”, puntualizó. 

Lee aquí todo el comunicado: 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina