Política

Presidente Vizcarra y ministro Pérez-Reyes dan inicio a campaña “Guerreros Mype”

8:50 horas - Martes, 29 Mayo 2018

El Gobierno se sumó a la campaña “Guerreros Mype”, del Ministerio de la Producción, en apoyo al emprendimiento empresarial de las micro y pequeñas empresas, que impulsa la venta de camisetas peruanas confeccionadas con productos nacionales con motivo de la participación de la selección de fútbol en el Mundial de Rusia 2018.

“El Estado, a través del Ministerio de la Producción y los micro y pequeños empresarios, nos unimos para lograr un objetivo: vender las camisetas que con orgullo llevamos puestas, logrando que esta emoción genere trabajo”, aseguró el presidente de la República, Martín Vizcarra, durante la ceremonia de lanzamiento.

[Lee también: Cusco: Mandatario Vizcarra inaugura X Congreso Mundial de la Papa]

“Estamos todos unidos porque la selección peruana de fútbol, con esta clasificación, no solamente nos ha dado alegría y orgullo sino una gran lección: de todo lo que se puede lograr cuando se trabaja en equipo”, añadió en otro momento.

Por su parte, el ministro de la Producción, Raúl Pérez-Reyes, dijo: “Esta campaña es un buen ejemplo de lo que se puede hacer en equipo. Produce junto a los gremios Mype trabajando de la mano”.

La campaña “Guerreros Mype” busca impulsar la venta de 200,000 camisetas peruanas confeccionadas por micro y pequeños empresarios de Gamarra, Ate y San Juan de Lurigancho.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina