Política

Presidente Ollanta Humala participó en la ceremonia PERÚ-APEC 2016

13:58 horas - Viernes, 29 Enero 2016

El presidente Ollanta Humala participó en la ceremonia de lanzamiento del proceso Perú APEC 2016, que se realizará en nuestro país este año, el objetivo de esta reunión es de inaugurar y dar inicio a la presidencia peruana y al proceso APEC 2016.

 El mandatario y la ministra de Relaciones Exteriores fueron los encargados de revelar y mostrar,  a los representantes de las 21 economías que integran este grupo del Asia Pacifico, el lema y logo de APEC 2016, así mismo resalto en crecimiento del país.

“El Perú sigue creciendo, sigue mostrando cifras en azul y, mantenemos un presupuesto expansivo, mantenemos una política firme de seguir dándole continuidad a todos estos proyectos de inversión público”, dijo.

Esta reunión estuvo en cabezada por el presidente de la república Ollanta Humala Tasso,  el premier Pedro Cateriano, ministra de Relaciones Exteriores Ana María Sánchez, ministro de economía Adolfo Segura y la ministra de Comercio Exterior y Turismo Magali Silva.

El logo es el símbolo de vida, crecimiento, confraternidad, unión y paz. Digno representante de la voluntad y el espíritu de nuestro gran país. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina