Política

Presidente Martín Vizcarra confirma que este lunes se reunirá con titular del Congreso

El jefe de Estado se reunirá con Manuel Merino de Lama, presidente del Congreso de la República, este lunes 28 de setiembre a las 4 de la tarde.
12:09 horas - Sábado, 26 Septiembre 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, confirmó que se reunirá con el titular del Congreso, Manuel Merino de Lama, este lunes 28 de setiembre a las 16:00 horas.

"Ya tengo coordinada una reunión el día lunes, a las 4 de la tarde, con el presidente del Congreso para establecer una agenda común y dejar de lado esos inconvenientes que hubo de carácter político y juntarnos porque de nada sirve la pelea entre autoridades que afecta a la población", manifestó el mandatario desde Tacna.

"Sigamos trabajando por el bien de todos los peruanos", añadió el jefe de Estado, quien llegó a Tacna para inaugurar el Centro de Atención y Aislamiento Temporal para la atención de pacientes con diagnóstico de coronavirus.

Como se sabe, el presidente había señalado que el titular de la PCM, Walter Martos, se encontraba en coordinaciones para fijar este encuentro con Merino de Lama lo más pronto posible.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina