Política

Presidente Humala niega presunto complot a favor de Belaunde Lossio

15:10 horas - Viernes, 13 Marzo 2015

El presidente de la República, Ollanta Humala, aseguró que el Gobierno está haciendo todo lo "humanamente posible" para que el empresario Martín Belaunde Lossio, al margen de que sea inocente o culpable, se presente ante la ley.

El mandatario lamentó y rechazó las insinuaciones relativas a que existe un supuesto complot para blindar a Belaunde Lossio, detenido en Bolivia.

"Yo lamento que haya gente que esté mañosamente insinuando complots o conspiraciones sobre este tema. Ahí está el Procurador del Estado, ahí está la Premier, los ministros de Justicia e Interior, está el Fiscal de la Nación, el Poder Judicial. Lamento que haya ese tipo de falsedades que se vienen dando porque estarían involucrando a poderes del Estado como si nos estuviéramos poniendo de acuerdo para blindar a alguien que no aceptamos", remarcó.

El jefe de Estado brindó estas declaraciones tras participar en la ceremonia de inauguración de  las obras de mejoramiento y construcción de la vía Huamachuco-Sacsacocha-Puente Pallar, en el distrito de Huamachuco, en la región de La Libertad.

 

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina