Política

Presidente del Congreso se reunió con titular de la SNI

20:20 horas - Lunes, 24 Agosto 2015

El Congreso está comprometido con crear mecanismos para impulsar el crecimiento económico del país, destacó el titular de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), Andreas von Wedermeyer, quien llegó al Parlamento a expresar su saludo protocolar al presidente del Parlamento, Luis Iberico.

Tras la reunión, el empresario señaló que Iberico alentó al gremio a seguir en la brega de generar producción y puestos de trabajo en beneficio del país, a pesar de las condiciones adversas como la desaceleración económica del mercado internacional.

Agregó que debe impulsarse las posibilidades de que las empresas del Perú, que son las que generan riqueza para la sociedad, puedan competir en buenas condiciones en los mercados internacionales.

En la cita también estuvieron Javier Barrios y David Lemor, vicepresidente de la SNI y presidente de la Comisión de Comercio Exterior de ese organismo, respectivamente.

Posteriormente, el presidente del Congreso recibió la visita protocolar del embajador de Argentina en el país, Darío Alessandro, quien le auguró éxitos en su gestión al frente del Poder Legislativo.
 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina