Política

Política

Presidente del Congreso indicó que primer pleno virtual se realizaría este viernes 3

Manuel Merino de Lama, presidente del Congreso de la República, anunció que el primer pleno virtual se realizaría este viernes 3 de abril.
22:11 h - Mar, 31 Mar 2020

Manuel Merino de Lama, presidente del Congreso de la República, anunció que el primer pleno virtual se realizaría este viernes 3 de abril, en donde se evaluará los proyectos de ley sobre los fondos de las AFP y el control concurrente.

“Mañana tenemos Junta de Portavoces y tanto el proyecto de control concurrente y el de las AFP han sido exoneradas del trámite de pasar a comisiones para que pueda ir a la agenda del Pleno que debemos tener el viernes”, comentó el presidente del Parlamento.

[Lee también: Si Ejecutivo observa ley de retiro del 25% de AFP, sería aprobada por insistencia]

Asimismo, Manuel Merino aseguró que este pleno virtual estará representado por los portavoces, quienes llevarán los votos de cada bancada. “Se desarrollará el día viernes, ya que no creo que se pueda postergar más”.

“Lo que si hemos acordado y muy bien lo han entendido las bancadas es que en estos dos proyectos tenemos que ir a consensos, vamos a ir a un pleno virtual el día viernes y creo que hay que tratar que salga exitoso, sería lamentable que fracasemos”, finalizó el congresista Merino.


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional