Política

Presidente Castillo: “Soy un hombre demócrata respetuoso de la voluntad popular del país”

El presidente de la república, Pedro Castillo, participó en la ceremonia de entrega del “Pacto Político y Social por la Unidad Nacional y la Agenda País”, a cargo de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales .
13:22 horas - Viernes, 18 Marzo 2022

El presidente de la república, Pedro Castillo, participó en la ceremonia de entrega del “Pacto Político y Social por la Unidad Nacional y la Agenda País”, a cargo de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR).

Saludo la iniciativa de ustedes, la cual sintoniza con nuestros sentimientos y principios democráticos. Lo dije recientemente ante el Parlamento, soy un hombre demócrata respetuoso de la voluntad popular del país, la voluntad popular de los pueblos”, declaró.

[Lee también: Daniel Salaverry es designado como consejero presidencial de Pedro Castillo]

Mencionó que es momento que los tres niveles de gobierno, Poder Ejecutivo, Poder Legislativo y Poder Judicial, tengan el mismo sentir. “Porque con discriminaciones y diferencias no podemos avanzar”.

“En el marco de voltear la página y acabar con esta confrontación, nos pondremos de acuerdo para convocar inmediatamente al Acuerdo Nacional. (…) Nadie se tiene que quedar atrás, todos debemos tener voz y voto, ya que a todos nos interesa el país, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina