Política

Política

Presidente anuncia construcción de 2 ejes viales en Huánuco para unir la costa y la selva central

19:38 h - Jue, 17 Mayo 2018

El presidente, Martín Vizcarra, anunció que este año se iniciará la construcción de dos ejes viales importantes en la zona que unirán Huánuco con la costa y la selva central cuyo monto de inversión será de mil 200 millones de soles y mil 500 millones de soles respectivamente.

El jefe de Estado informó también que estuvo en la provincia de Leoncio Prdao observando los avances del hospital de Tingo María que debe terminar de construirse este año.

[Lee también: Huánuco está siendo receptora de inversiones importantes, expresa presidente Vizcarra en Muni Ejecutivo]

Indicó que dicho hospital se había comenzado a construir hace 10 años. Ahora con los recursos asegurados deberá contar, este año, con toda la infraestructura física, el equipamiento respectivo y ver todo lo referente al personal porque es mucho más grande, agregó.

En la conferencia del prensa tras la clausura del cuarto Muni Ejecutivo realizado en Huánuco el mandatario fue consultado acerca de cómo evitar la reversión de dinero en caso de no haber cumplido con los planes anuales de inversión.

El jefe de Estado expresó que espera que el Congreso otorgue las respectivas facultades solicitadas para poder realizar los cambios normativos en torno a la selección y adjudicación de contratos en los tres niveles de gobierno. Todos sabemos lo engorrosos que son para corregirlos, anadió.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional