Política

Premier Zavala: “Estamos enfocados en brindar mejores servicios al ciudadano”

17:45 horas - Viernes, 11 Agosto 2017

El Gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski está enfocado en brindar mejores servicios al ciudadano, afirmó el jefe del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala, tras encabezar el lanzamiento de la iniciativa de participación ciudadana “Desafíos D”.

Saludó el desarrollo de la propuesta que busca involucrar a ciudadanos y emprendedores en el diseño y desarrollo de soluciones digitales en materias, como la lucha anticorrupción. La iniciativa nace del Gobierno y de un colectivo de más de 30 entidades, y también apunta a plantear soluciones en temas relativos al agua y saneamiento, seguridad ciudadana y prevención de desastres.

[Lee también: Ministras conversaron con niños y adolescentes sobre sus derechos y deberes]

“En el gobierno (del presidente) Pedro Pablo Kuczynski estamos enfocados en brindar cada día mejores servicios al ciudadano. Algunos ejemplos, hemos lanzado hace muy poco un nuevo portal del Gobierno del Perú, y se ha enfocado a mayor público y pensando desde el punto de vista del ciudadano”, expresó.

Zavala indicó que el Gobierno forma parte de la iniciativa “Desafíos D” junto a 30 organizaciones de la sociedad civil. “Y estaremos atentos y continuaremos para que en el primer semestre del 2018 tengamos soluciones que ayuden a cambiar la vida de peruanos y peruanas”, agregó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina