Política

PCM solicita a titular del Congreso recibir al presidente Castillo este martes 15 de marzo

Aníbal Torres señala en oficio que el Consejo de Ministros en su última sesión aprobó el mensaje del jefe de Estado ante el Pleno del Parlamento.

PCM

PCM
19:50 horas - Viernes, 11 Marzo 2022

El jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, solicitó a la titular del Congreso, María del Carmen Alva, recibir al presidente de la República, Pedro Castillo, el martes 15 de marzo, a las 9:00 a.m.

En el oficio 047-2022 de la PCM, Torres Vásquez hace referencia a lo aprobado por el Consejo de Ministros del 9 de marzo para que el jefe de Estado pueda dar su mensaje ante el Pleno del Parlamento.

[Lee también: Castillo a congresistas: no se encasillen en el Parlamento, salgan a donde están las necesidades del país]

El premier señala que la presencia del mandatario en la sede del Legislativo está enmarcado en el inciso 7 del artículo 118 de la Constitución Política del Perú.

El oficio del titular de la PCM fue recibido este viernes 11 de marzo a las 18:52 horas por el área de trámite y digitalización de documentos del Congreso de la República, según consta en el sello del oficio.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina