Política

Premier Cateriano y ministro Von Hesse inspeccionan obras del Centro de Convenciones de San Borja

14:30 horas - Martes, 15 Septiembre 2015

El presidente del Consejo de Ministros (PCM), Pedro Cateriano Bellido, supervisa las instalaciones del Centro de Convenciones de ‪‎San Borja, donde se realizarán las Reuniones Anuales de las Juntas de Gobernadores del Grupo del Banco Mundial (GBM) y del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Este será el evento financiero más importante del año a nivel mundial, que se llevará a cabo del 5 al 12 de octubre próximo.

El jefe del Gabinete Ministerial está acompañado por el titular del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), Milton Von Hesse.

“Sede representa esfuerzo del presidente Ollanta Humala para convertir a Lima en un polo de atracción para la organización de eventos. El Centro de Convenciones de San Borja será inaugurado con motivo de la importante reunión del FMI y BM, y permitirá que Lima incremente su presencia turística en el mundo”, expresó el premier.

“Junta de Gobernadores será el evento de economía más importante del mundo y vamos a necesitar el apoyo de toda la ciudadanía”, agregó.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina