Política

Pérez Guadalupe destaca norma que regula proceso judicial en caso de flagrancia

14:20 horas - Domingo, 30 Agosto 2015

El jefe del Gabinete, Pedro Cateriano, participó hoy de la primera edición de la carrera benéfica "Niños del Arco Iris Family y Run 5k", la misma que busca ayudar a los niños del valle del Urubamba, en el departamento de Cusco, a fin de optimizar sus condiciones educativas.

Durante la actividad deportiva, realizado en el distrito de Miraflores, el presidente del Consejo de Ministros destacó la organización de este tipo de carreras pues tiene como objetivo una noble causa.

"Es destacable que los jóvenes hayan organizado esta carrera por una buena causa, por eso yo los apoyo con mi participación, pues tienen conciencia de servicio público", expresó Cateriano.

Al saludar la participación de varias familias en esta corrida, el titular de la PCM dijo que "es una magnífica oportunidad para que la familia apoye esta noble causa". 

La carrera se inició en el cruce de la avenida Arequipa con la calle Piura en Miraflores. Desde ese lugar los corredores se dirigieron por esta arteria hasta la calle Juan de Arona (2,5 kilómetros), para dar la vuelta en U y llegar a la meta, en el mismo punto de partida.

(NDP)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina