Política

Pérez Guadalupe: “Al menos ya no tenemos a un Barranzuela en el Ministerio del Interior”

“Pasar de Guido Bellido a Mirtha Vásquez es un gran paso; pasar de Luis Barranzuela a Avelino Guillén es un gran salto”, declaró el exministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe.
10:23 horas - Jueves, 4 Noviembre 2021

El exministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, saludó la decisión del mandatario de la República, Pedro Castillo, en designar a Avelino Guillén como ministro del Interior, tras la renuncia de Luis Barranzuela al cargo.

“Mi opinión es positiva respecto a Avelino Guillén, es un buen profesional que ha sido fiscal supremo y esperemos todos que haga una buena función en el Ministerio del Interior, declaró para TVPerú.

[Lee también: Premier: Esperamos llegar al Congreso habiendo resuelto el tema de quién será próximo ministro del Interior]

Explicó que es optimista respecto al voto de confianza, el cual se está debatiendo en estos momentos en el Congreso de la República. “Los partidos políticos tienen derecho a opinar. Ha ganado la izquierda nos guste o no, o hallamos votado por ellos o no y hay que ser respetuosos siempre.

“Los fujimoristas tienen que ser conscientes y pensar en el Perú. Yo espero que le den el voto de confianza a este nuevo gabinete. Pasar de Guido Bellido a Mirtha Vásquez es un gran paso; pasar de Luis Barranzuela a Avelino Guillén es un gran salto. Entonces, para qué queremos petardear la democracia peruana, yo creo que se le debe dar el voto de confianza, añadió. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina