Política

Pedro Castillo: “Mi solidaridad con los trabajadores periodistas que sufrieron agresiones”

"Deslindamos de toda actitud que va en contra de la libertad de prensa, de opinión y de información”, declaró el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo.
10:56 horas - Jueves, 20 Mayo 2021

El candidato Pedro Castillo, a través de un video, se solidarizó con los periodistas que lo acompañan durante su campaña proselitista, tras la denuncia realizada por Stefanie Medina, de Canal N, quien afirmó que fue golpeada e insultada por supuestos seguidores de Perú Libre en Ayacucho.

Expreso mi solidaridad con estos hombres y mujeres de hacen su trabajo en la prensa. (…) Deslindamos de toda actitud que va en contra de la libertad de prensa, de opinión y de información”, declaró.

[Lee también: Minsa reporta 1 903 615 contagiados y 67 034 fallecidos por COVID-19 durante pandemia]

Señaló también que si ha habido algunos casos de exabruptos los rechaza, deslindamos todo ese tipo de actos. (…) Como en toda lucha puede haber algún infiltrado, alguna persona que no cree en la democracia, pero por nuestra parte no tendrán ese tipo de actitudes”.

“No se puede permitir las agresiones vengan de donde vengan, tenemos que combatirla”, agregó. 

Asimismo, aclaró que la denuncia y crítica sobre la prensa va dirigida “a quiénes controlan los monopolios de los medios comunicación y a quienes venden sus líneas editoriales en favor de intereses privados”.

“Por eso, mi solidaridad con los trabajadores periodistas que sufrieron agresiones. Ellos no tienen que ver en esta discusión.  Nosotros respetamos y valoramos su trabajo. Un abrazo fuerte para todos los periodistas que se fajan por defender la libertad de expresión, añadió.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina