Política

Pedro Castillo: “Manifiesto mi total rechazo a las acciones violentas de cualquier tipo”

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, se solidarizó con las personas que fueron agredidas ayer “por grupos partidarios al fujimorismo”. Además, solicitó restablecer la calma.
7:56 horas - Jueves, 15 Julio 2021

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, expresó su solidaridad con los periodistas, funcionarios públicos y simpatizantes que fueron agredidos y amedrentados ayer por manifestantes afines al partido político Fuerza Popular.

“Mi solidaridad con los periodistas, funcionarios públicos y simpatizantes nuestros, quienes, en su derecho legítimo a la protesta pacífica, vienen siendo agredidos por grupos partidarios al fujimorismo, escribió en su cuenta de Twitter.

[Lee también: Minsa reporta 2 085 883 contagiados y 194 752 fallecidos por COVID-19 durante pandemia]

Además, manifestó su rechazo a las acciones violentas de cualquier tipo.Exhortamos el respeto a todos los ciudadanos peruanos, resaltando la protección de sus derechos en las actuales manifestaciones.

“Necesitamos restablecer la calma y garantizar la integridad de quienes, hasta el día de hoy, vienen solicitando la legalidad del voto popular, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina