Política

Pedro Castillo: “El pueblo no está eligiendo a Vladimir Cerrón”

Además, el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, evitó responder a los calificativos de su rival en segunda vuelta Keiko Fujimori.
8:15 horas - Viernes, 23 Abril 2021

“Seremos nosotros los que tenemos que gobernar juntamente con el pueblo”, declaró el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, tras responder a quienes advierten sobre el papel predominante que tendría Vladimir Cerrón en un eventual gobierno suyo.

“El pueblo no está eligiendo a Vladimir cerrón, el pueblo está eligiendo a Pedro Castillo. El señor Vladimir Cerrón se encargará de su partido Perú Libre de forma organizada y estructurada”, declaró desde Huaraz.

[Lee también: COVID-19: Contraloría detecta más de 500 casos de vacunación con problemas en todo el Perú]

Asimismo, el docente cajamarquino aclaró que de ahora en adelante será el único en pronunciarse sobre las políticas que aplicará de llegar a Palacio de Gobierno, esto en referencia a los comentarios realizados por la virtual congresista de Perú Libre, Zaira Arias, quien afirmó que disolvería el Parlamento para convocar a una Asamblea Constituyente.

“Ha habido voces sueltas. Llamo a la reflexión a algunas personas que van a un canal y hacen algunas declaraciones sin conocer y sin saber qué cosa es la estructura. Nos ratificamos que hay una vocería oficial que lo ha asumido mi persona por mandato del pueblo, agregó.

Por otro lado, Castillo justificó haber omitido en su declaración jurada sus vínculos con una empresa constructora creada en julio del 2017, dijo que esta no se formalizó y que nunca realizó operación alguna.

El candidato de Perú Libre también evitó responder a los calificativos de su rival en segunda vuelta Keiko Fujimori. Tras recorrer diferentes sectores de Huaraz a bordo de una camioneta, Pedro Castillo tiene previsto viajar a Chimbote para continuar su campaña electoral.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina