Política

Partidos apoyan políticas públicas en materia de seguridad

11:20 horas - Viernes, 31 Julio 2015

Los partidos políticos manifestaron su apoyo a las políticas públicas y acciones que promueve el Gobierno en favor de la seguridad ciudadana.

Dicho respaldo fue establecido en un comunicado leído públicamente esta mañana durante el Foro del Acuerdo Nacional que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno.

"Apoyamos las políticas públicas y acciones por la seguridad ciudadana que justifican adoptar medidas extraordinarias para salvaguardar la integridad de la ciudadanía y familia peruana", señala el documento.

Asimismo, la misiva indica que las organizaciones políticas confían en que el próximo proceso electoral se desarrolle en un clima de libertad y transparencia, de respeto a la voluntad popular y el no uso de recursos públicos o fuentes impropia para el financiamiento de las campañas.

"Exhortamos a desarrollar los mejores esfuerzos por la estabilidad económica del país, la promoción de los procesos de inversión pública y privada como fuente de generación de empleo digno y el apoyo al desarrollo económico y social de todos los peruanos", se lee en el comunicado.

El acuerdo fue suscrito por líderes de los partidos Acción Popular, Alianza Para el Progreso, Apra, Fuerza Popular, Orden, Partido Humanista, Partido Nacionalista, Perú Posible, Patria Segura, Peruanos Por el Kambio, PPC, Restauración Nacional, Solidaridad Nacional, Somos Perú y Todos por el Perú.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina