Política

No hay nada irregular en reunión de ministros con el contralor, asegura vicepresidente Vizcarra

15:41 horas - Jueves, 29 Junio 2017

El primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, aseguró hoy que no hubo nada irregular en la reunión que con el contralor Edgar Alarcón, junto al presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, y el exministro de Economía, Alfredo Thorne.

Precisó que el audio de este encuentro, difundido en la víspera, muestra que el Gobierno quiere que los proyectos importantes del país se realicen en forma legal y transparente. Refirió que todos los ministros participantes en la reunión hablaron con total transparencia porque todo lo que dicen en público, lo dicen también en privado.

[Lee también: Congreso: Recomiendan remoción del contralor y lo citan para escuchar sus descargos]            

Vizcarra explicó que la reunión con el contralor Alarcón fue corta y hablaron de varios proyectos, entre ellos del Aeropuerto Internacional de Chinchero, en el Cusco, concesión que revisaba la Contraloría.

En el caso de este proyecto, Vizcarra explicó que conversaron sobre las observaciones presentadas por el equipo técnico de la Contraloría y las respuestas del Ministerio de Economía y Finanzas y del Ministerio de Transportes y Comunicaciones a esas observaciones. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina