Política

Nadine Heredia: Cuentas presentadas no son mías y son irreales

8:18 horas - Lunes, 17 Agosto 2015

La presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia, descartó que las cuentas presentadas en un programa periodístico le pertenezcan y precisó que se han mostrado datos “irreales”.

"Quiero rechazar esta relación de cuentas que ustedes han presentado. Las anotaciones que ustedes han presentado, no son mías, son cuentas irreales, y los montos que allí aparecen", señaló en respuesta al programa dominical.

Remarcó que los cuadernos mostraban "cuentas irreales" producto de "falsificadores" que habrían mezclado datos reales de su expediente fiscal con otros datos totalmente falsos. "Por ejemplo, lo de los fondos mutuos consta en mi expediente fiscal, los han combinado con datos que son estrambóticos", anotó.

Un informe periodístico, da cuenta que el excongresista nacionalista Álvaro Gutiérrez entregó 4 agendas con cuentas e información personal que presuntamente le pertenecerían a la Primera Dama de la Nación. 

Al respecto, la presidenta del Partido Nacionalista cuestionó que se haya dado cabida al exparlamentario Álvaro Gutiérrez porque "no tiene credibilidad".

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina