Política

Ministro Manuel Pulgar-Vidal: Ana Jara tiene una gran apertura al diálogo

9:40 horas - Viernes, 30 Enero 2015

El titular del Ministerio del Ambiente (Minam), Manuel Pulgar Vidal, respaldó a la presidente del Consejo de Ministro, Ana Jara Velásquez, sobre la continuidad al diálogo con los líderes de las fuerzas políticas democráticas para fortalecer la institucionalidad del país.

“Es gran persona que tiene una gran vocación para el diálogo, que es el principio esencial de la democracia. Todo este escenario político se irá lidiando, porque por encima de todo está el futuro el país, que no solo implica su crecimiento económico o la paz social”, señaló a TV Perú Noticias.

“Obviamente, no solo voy a hablar como ministro sino también como ciudadano, todas estas informaciones sobre quién está tomando fotografías indebidas o haciendo escuchas indebidas se tiene que investigar. Yo espero ver a esta persona en la cárcel”, expresó.

De otro lado, dio detalles de la campaña “ReEduca 2015 Yo Juego Limpio en la Playa”, que será lanzado hoy y que tiene como propósito mejorar los hábitos de la ciudadanía en las playas del país.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina