Política

Ministra Paola Bustamante presentó Manual de Compras 2016 de Programa Qali Warma

18:24 horas - Jueves, 12 Noviembre 2015

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) Paola Bustamante y la directora ejecutiva del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, Mónica Moreno, presentaron hoy el Manual de Compras 2016 y el modelo de bases que regirá el próximo proceso de selección de proveedores que brindarán el servicio alimentario a las instituciones educativas de los niveles de inicial y primaria, y de secundaria de la Amazonía peruana.

En el Manual se establecen los estándares de calidad e inocuidad, volúmenes y todos los requisitos que deben tener las plantas y almacenes de las empresas proveedoras de alimentos, precisó la directora de Qali Warma.

El proceso de compra 2016 tendrá un cronograma de 9 días  y se iniciará el 07 de diciembre para lo cual se ha pre publicado las bases a fin que las empresas interesadas en participar se adecuen y cumplan los requisitos solicitados por el Programa.

En el Manual se contempla el puntaje adicional a los postores que presenten una promesa de compra de productos locales, la cual será verificada por Qali Warma durante las liberaciones.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina