Política

Ministra de Justicia se disculpa por respuestas dadas en torno a feminicidio

Ana Teresa Revilla aseguró que fue sorprendida, aunque tampoco respalda las declaraciones que ofreció en torno a la tragedia.
9:56 horas - Viernes, 27 Diciembre 2019

La ministra de Justicia, Ana Teresa Revilla, pidió disculpas por no responder como se esperaba de una autoridad las preguntas referidas al feminicidio que costó la vida de una madre y sus tres menores hijos en el distrito de El Agustino.

Aseguró que fue sorprendida por el reportero, aunque tampoco respalda las declaraciones que ofreció en torno a la tragedia. Esas declaraciones son desafortunadas, remarcó.

[Lee también:  ​Anuncian más medidas en defensa de derechos de trabajadores]

Pero señaló que estaba explicando en este momento las razones por las que dio esa respuesta. Que no era una respuesta a la pregunta que se me estaba formulando, acotó.

Refirió que mientras caminaba en el Centro de Lima alguien le abordó y se asustó. En una situación como esa, no escuchas, dijo. Pero aclaró que tenía una empatía elemental con una mujer que ha sido asesinada de esa manera por su pareja.

Dijo también que el presidente de la República Martín Vizcarra tiene la potestad de evaluar su permanencia en el cargo, aunque en un medio local aseguró que aceptará que el jefe de Estado le pida su renuncia, aunque ella no tomará la iniciativa.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina