Política

Martín Vizcarra descarta renuncia al cargo de vicepresidente de la República

9:44 horas - Martes, 23 Mayo 2017

El primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, reafirmó su voluntad de continuar trabajando con la población para seguir impulsando los proyectos de desarrollo que necesita el país y descartó renunciar a su cargo en la vicepresidencia.

Martín Vizcarra lamentó que exista este tipo de afirmaciones porque, desde su punto de vista, se necesita continuar trabajando por el bien común de la población y sacar adelante los proyectos de desarrollo, como carreteras y puentes para comunicar a los pueblos más alejados en todo el territorio nacional.

[Lee también: Martín Vizcarra renunció al cargo de ministro de Transportes y Comunicaciones]

En otro momento, pidió a las fuerzas políticas continuar el ejemplo que se dio en las emergencias por las lluvias intensas en el país, donde todos se unieron para tener garantizar un bien común, dejando de lado cualquier diferencia.

Sobre el informe de auditoría realizado por la Contraloría General de la República, aclaró que el Estado no desembolsó ni un solo sol al consorcio Kuntur Wasi en la construcción del Aeropuerto de Chinchero. Vizcarra, tras su renuncia al cargo de Ministro de Transportes y Comunicaciones, indicó que siente tranquilidad en base a sus principios éticos y profesionales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina