Política

Mandatario inaugurará obras de mejoramiento de colegio y sistema de agua en Huánuco

14:55 horas - Jueves, 5 Noviembre 2015

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, participará hoy (3:30 p.m.) en la ceremonia de inauguración de las obras de mejoramiento de la oferta de servicios educativos de la I.E. de Puerto Sira, en la región Huánuco.

La obra tuvo una inversión de 9 millones 22 mil 270 nuevos soles, Y consta de 11 aulas, módulo administrativo, cafetería, sala de banda, laboratorio, entre otros servicios.

Además, el mandatario inaugurará las obras de ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable e instalación del sistema de alcantarillado del Centro Poblado Menor de Puerto Sira, realizado con una inversión de 2 millones 552 mil 928 nuevos soles.

Luego, inaugurará las obras de mejoramiento y rehabilitación del camino vecinal Puerto Inca – Puerto Sira, en la que se invirtió 6 millones 449 mil 653 nuevo soles.

A las 5:30 p.m., en la región Ucayali, el jefe de Estado colocará la primera piedra de las obras de mejoramiento de las avenidas Miraflores, Circunvalación J.F. Kennedy y del jirón 2 de Mayo. La inversión total del proyecto asciende a 29 millones 139 mil 522 nuevo soles.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina