Política

Keiko Fujimori: su esposo señala que levantarán su voz frente a la comunidad internacional

Mark Vito Villanella dijo contrariado que no podía expresar tanto dolor al escuchar una resolución de prisión preventiva tan injusta.
20:06 horas - Martes, 28 Enero 2020

Mark Vito Villanella se mostró contrariado tras conocer la resolución del juez que ordenó el regreso de su esposa Keiko Fujimori a la cárcel para cumplir prisión preventiva por 15 meses.

Dijo que no podía expresar tanto dolor al escuchar una resolución de una prisión preventiva tan injusta. Vamos a encontrar justicia en Dios quien tiene la palabra final, que es el juez supremo número uno, agregó.

[Lee también:  Keiko Fujimori: le dictan 15 meses de prisión preventiva]

Vamos a levantar nuestra voz frente a la comunidad internacional ante tanta injusticia. Aquí hay una gran injusticia, Keiko nunca fue gobierno. No hay obstrucción a la justicia y ante las instancias más grandes dijo que no hay riesgo, anadió.

Vito Villanella acompañó a su esposa hasta el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, donde este martes por la tarde, en una audiencia pública, el juez Víctor Zúñiga ordenó el regreso de la lideresa de Fuerza Popular a prisión atendiendo el pedido de la Fiscalía.

El Ministerio Público imputa a Keiko Fujimori los delitos de lavado de activos, asociación ilícita para delinquir, organización criminal, obstrucción a la justicia, falsa declaración en proceso administrativo, fraude procesal y falsedad genérica.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina