Política

Keiko Fujimori saluda justo homenaje a comandos Chavín de Huántar

17:43 horas - Jueves, 20 Abril 2017

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, saludó hoy el justo y merecido homenaje que brindó el gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski a los comandos Chavín de Huántar, al recordarse el vigésimo aniversario de la operación de rescate de 72 rehenes del MRTA.

La ex candidata presidencial sostuvo también que muchos peruanos aún recuerdan "los días de terror ya pasados y la libertad" que finalmente nos dieron los comandos Chavín de Huántar, por lo que hoy son ellos "quienes esperan el reconocimiento de la justicia".

[Lee también: Pleno del Congreso declaró ‘Héroes de la democracia’ a miembros del comando ‘Chavín de Huántar’]

Fujimori Higuchi participó hoy en la ceremonia por el 20 aniversario de la Operación Chavín de Huántar, que permitió el rescate de 72 rehenes tomados por el Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA) en la residencia del embajador de Japón en Lima.

El ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos, dio la bienvenida a Fujimori Higuchi a la ceremonia de homenaje a los comandos Chavín de Huántar, que se realizó en la réplica de la residencia, construida en la sede de la Base Aérea Las Palmas, en Chorrillos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina