Política

Política

Keiko Fujimori revela que su hermano Kenji tiene principios de neumonía

Candidata presidencial por Fuerza Popular informó que su hermano Kenji Fujimori tiene "entre el 10% y 15% de sus pulmones comprometidos" y que los doctores han recomendado que se quede internado unos días más.
22:05 h - Lun, 3 Mayo 2021

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, informó que su hermano Kenji Fujimori tiene "principios de neumonía" y "entre el 10% y 15% de sus pulmones comprometidos", tras dar positivo al COVID-19

[Lee también: Kenji Fujimori informó que dio positivo al COVID-19]

Como se sabe, el excongresista reveló más temprano a través de un video compartido en su cuenta de Twitter, que él y su esposa dieron positivo para coronavirus.

"He podido conversar con el director médico. Kenji tiene principios de neumonía, tiene entre el 10% y 15% de los pulmones comprometidos", dijo Fujimori a su salida de la clínica Centenario, donde se encuentra internado su hermano.

"Lo que han recomendado los doctores es que (Kenji) se quede unos días más (internado)", añadió.

Indicó además que su madre Susana Higuchi dio negativo en una prueba de descarte de COVID-19.

"Lo importante es que Kenji y su esposa se recuperen. Les envío mucha fuerza", agregó la lideresa de Fuerza Popular, quien posiblemente mañana martes se reincorpore a sus actividades proselitistas.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional