Política

Keiko Fujimori: es fundamental mantener la prudencia y esperar los resultados de la ONPE

Candidata presidencial por FP dijo que al ver resultados de boca de urna hay dos bloques que quieren cambios con una visión diferente y eso lo tiene que buscar gane quien gane.
22:10 horas - Domingo, 6 Junio 2021

Los resultados de boca de urna han sido recibidos con alegría, pero al ver que el margen es tan pequeño es fundamental mantener la prudencia y esperar los resultados de la ONPE.

Sostuvo la candidata presidencial por Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, en su primer pronunciamiento al término de los comicios de segunda vuelta de este domingo 6 de junio.

[Lee también: Keiko Fujimori votó en Surco y saludó la participación de los adultos mayores]

"Este campaña ya terminó y será fundamental tender los puentes y encontrar los espacios de diálogo entre todos los grupos políticos, expresó la aspirante al sillón presidencial de FP.

"Al ver los resultados a boca de urna, lo que muestra nuestro país son dos grandes bloques; conciudadanos que quieren un cambio, con una visión diferente del país y eso lo tiene que buscar gane quien gane (estas elecciones)", acotó.

"Aquí no hay ganador, ni perdedor, aquí lo que se tiene que buscar finalemnte es la unidad de todos los peruanos, por eso invocó a la prudencia, a la paz, a los que votaron y no votaron por nosotros", manifestó.  

La aspirante al sillón presidencial también invocó a las paz entre ambos grupos, y luego agradeció a Dios y a los peruanos por haberle permitido participar en esta segunda vuelta electoral.

Luego dirigiéndose a los personeros de FP, Fujimori Higuchi les pidió que se mantengan atentos y se queden hasta que se cierre la última mesa de sufragio.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina