Política

Karol Paredes: Comisión de ética evalúa caso de audios entre César Acuña y Lady Camones

“El tema se está tratando desde ayer y seguramente nosotros, en su momento, nos pronunciaremos”, indicó la presidenta de la Comisión de Ética del Congreso.
14:17 horas - Sábado, 3 Septiembre 2022

La presidenta de la Comisión de Ética, Karol Paredes, manifestó que el caso de los audios filtrados entre la presidenta del Congreso, Lady Camones y el líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, se encuentra en proceso de evaluación y que dicho grupo de trabajo se pronunciará en su debido momento.

Vamos a entrar en un proceso de evaluación con respecto a este tema que justamente se está tratando desde ayer y seguramente, en su momento, nosotros nos pronunciaremos”, indicó en entrevista para TVPerú Noticias.

[Lee también: Lady Camones: "No hay nada ilegal" en audio difundido con César Acuña]

Asimismo, la congresista Paredes mencionó que los audios, en los que se escucha a la titular del Congreso conversar sobre la aprobación de una ley con César Acuña, muestran conversaciones privadas en un entorno de confianza, por lo que es necesario hacer la evaluación correspondiente.

Finalmente, la parlamentaria agregó que cuando se tenga toda la información, se verá si el caso será tomado por mesa de partes o serás asumido de oficio.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina