Política

Jorge Muñoz sobre unidad en Acción Popular: “Hay que trabajar todavía en esa línea”

Además, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, indicó que no esperaba que Raúl Diez Canseco retirara su precandidatura presidencia por Acción Popular.
9:57 horas - Viernes, 16 Octubre 2020

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, señaló que se debe buscar la unidad y trabajar más en ella dentro del partido político Acción Popular. Además, indicó que no esperaba que Raúl Diez Canseco retirara su precandidatura presidencia.

“Fue algo que en lo personal no esperaba que se produjese. Raúl tuvo la gentileza de llamarme y contarme el día que iba a hacer esta decisión y me explicó que esto respondía a una evaluación de buscar tener una unidad en el partido y rescatar principios en la agrupación y valores que estuviesen cercanos a la doctrina del presidente Belaúnde, explicó para ‘Café con Noticias’ de TVPerú.

[Lee también: Bono Familiar Universal: consulta si eres beneficiario, cuándo y cómo cobrar el bono de 760 soles]

Además, Muñoz Wells agregó que “la idea es tratar de aglutinar y buscar que no haya una pluralidad de candidaturas con diversas visiones, sino que el día de mañana esto permita ir hacia una candidatura de unidad y consenso dentro del partido”.

Sobre las declaraciones de Diez Canseco de que habría una desunión al interior del partido, el alcalde de Lima comentó que siempre vamos a encontrar distintas visiones o pensamientos y eso es parte de la diversidad humana; eso no es malo, pero dentro de la diversidad tiene que haber siempre una unidad, entonces hacia eso tiene que tender el partido”.

Hay que trabajar todavía en esa línea y buscar la unidad que es lo que te da la potencia, alianza y capacidad de hacer cosas más cohesionadas”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina