Política

Jorge Muñoz: “Me voy muy satisfecho, con la frente en alto y con las manos limpias”

El exalcalde de Lima, Jorge Muñoz, afirmó que se defenderá. “A mí se me ha afectado la honra y mi derecho a la participación política”, dijo.
13:18 horas - Jueves, 5 Mayo 2022

El exalcalde de Lima, Jorge Muñoz, señaló que sale de la Municipalidad Metropolitana de Lima muy satisfecho, con la frente en alto y con las manos limpias. Sin embargo, agregó que se defenderá.

Cada día viene con su afán y eso es lo que tenemos que hacer. Enfocarnos en el día a día. El mañana dirá algunas cosas, pero hoy tenemos que enfocarnos en lo que corresponde”, declaró.

[Lee también: Parlamento aprueba nuevo retiro de fondos de las AFP hasta por 4 UITs]

Asimismo, añadió que está cerrando un ciclo. “Me voy con obras, con acciones concretas que se pueden mostrar y ya mañana veremos algunos otros pasos a seguir.

“Algo que también es parte del día es mi defensa, porque a mí se me ha tocado la honra, se ha afectado mi derecho a la participación política, la continuidad en la municipalidad. Entonces, tengo que abocarme a esa defensa, añadió.

Muñoz Wells dijo que la resolución del Jurado Nacional de Elecciones, que hace oficial la vacancia, es desproporcionada. “Ahora me corresponde defenderme. Después veremos algunas otras cosas a futuro”



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina