Política

Jefe de Estado prometió que su gobierno será eficiente y transparente

Además, el presidente de la República, Pedro Castillo, advirtió que no dejará que los ministros que contribuyen con su gestión “roben un centavo al país”.

Foto: Presidencia Perú

Foto: Presidencia Perú
11:53 horas - Viernes, 6 Agosto 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo, y su esposa recibieron la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Sinopharm, durante la cuarta Vacunatón, en Lima y Callao. Afirmó que aspira tener un gobierno eficiente y con transparencia.

“Hoy que recién estamos recibiendo los informes de los ministerios, en el marco de la transferencia, vamos a hacer de nuestro gobierno, un gobierno con transparencia y eficiente, declaró.

[Lee también: Minsa reporta 729 contagiados y 36 fallecidos por COVID-19 en las últimas 24 horas]

Además, solicitó a todas las personas que no piensan y sientan como los involucrados en su gestión a que los ayuden a salir adelante. “Voy a hacer el seguimiento oportuno y permanente, las personas que en estos ministerios han venido a contribuir con este gobierno no le vamos a ceder un centavo para que roben al país.

“Hay ciertos temores de quienes todavía no nos conocen, hay ciertos temores de otras personas que han estado acostumbradas a hacer de la política a puertas cerradas muchas cosas. (…) En nuestro gobierno priorizaremos la salud, para que el dinero de todos los peruanos llegue al último rincón del país, pero primero la vacuna, porque antes que todo es el Perú, agregó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina