Política

Jefe de Estado asistirá a XII Cumbre de la Alianza del Pacífico en Colombia

21:33 horas - Miércoles, 28 Junio 2017

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, viajará este jueves a la ciudad de Cali, Colombia, a fin de participar en la XII Cumbre Presidencial de la Alianza del Pacífico, que buscará fortalecer la integración regional formada por Colombia, Chile, México y Perú.

La cumbre se llevará a cabo el 29 y 30 de junio en el Centro de Eventos del Valle del Pacífico de Cali, capital del departamento del Valle del Cauca, y contará con la presencia de los mandatarios de los estados miembros.

[Lee también: Presidente Kuczynski asegura es factible apostar por cultivos legales]

Kuczynski asistirá a la cumbre acompañado del ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna; el viceministro de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio; la viceministra de Economía, Claudia Cooper; y el director general de Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores, Juan Carlos Gamarra.

La cumbre también contará con la participación de representantes de los estados observadores y de organismos regionales e internacionales como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), la Corporación Andina de Fomento (CAF) y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina