Política

Gustavo Adrianzén: “Reconstruir la relación entre la Policía Nacional y la sociedad es imprescindible”

Además, el extitular de Justicia le deseó éxitos en esta nueva etapa al ministro del Interior, José Elice.
9:32 horas - Martes, 8 Diciembre 2020

El exministro de Justicia y Derechos Humanos, Gustavo Adrianzén, señaló que es imprescindible reconstruir la relación entre la Policía Nacional del Perú y la sociedad tras los últimos acontecimientos ocurridos en el país.

Como Ministerio del Interior no se puede ir de tumbo en tumbo, la institucionalidad está muy quebrantada, la moral de la tropa está muy quebrantada; y esto que anuncia la señora Bermúdez, de tratar de reconstruir la relación entre la Policía Nacional y la sociedad es imprescindible”, declaró para ‘Café con Noticias’ de TVPerú.

[Lee también: Premier Bermúdez sobre Cluber Aliaga: "Yo le solicité su renuncia"]

Asimismo, le deseó éxitos al nuevo ministro del Interior, José Elice, en esta designación. “Espero no sea tan pasajera como la de Rubén Vargas. Sin embargo, se empieza a cernir nubes grises sobre su designación”.

Adrianzén Olaya explicó que le causó sorpresa que en tan pocos días se haya producido la salida de un titular del Interior. “Sin embargo, no tiene que ser solo un persona de confianza del presidente quien asuma una cartera tan delicada como Interior, los temas de seguridad están preocupándonos a todos”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina