Política

Gregorio Santos pide permiso para participar de debate electoral desde prisión

10:48 horas - Viernes, 29 Enero 2016

El encarcelado ex presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, quien postula a la Presidencia por el partido Democracia Directa, viene gestionando un permiso especial para participar desde la prisión, en el debate electoral organizado para el 11 y 12 de febrero por el Colegio de Periodistas del Perú.

Así lo informó hoy el decano del gremio profesional, Max Obregón, al detallar que Santos tramita este permiso especial ante las autoridades judiciales para intervenir en el evento,  por estar privado de su libertad.

“Los mecanismos no los sé. Probablemente (vía videoconferencia). Su personal nos ha dicho que está gestionando un permiso ante el juez de turno. Vamos a ver, en todo caso,  nuestra intención ha sido invitar a todos”, señaló en entrevista con TV Perú.

Como se recuerda, el postulante de Democracia Directa se encuentra recluido en el penal de Piedras Gordas, afrontando prisión preventiva por los presuntos delitos de cohecho pasivo, asociación ilícita para delinquir y colusión en agravio del Estado.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina