Política

Gobierno invertirá más de S/. 100 millones en carretera que integrará provincias de Cajamarca

19:10 horas - Martes, 5 Mayo 2015

Durante su visita al distrito cajamarquino de Santo Tomás de Cutervo, el presidente Ollanta Humala anunció que la próxima semana comenzará el proceso de licitación para la construcción de la carretera Cutervo-Cuica que unirá las provincias de dicha región.

"Vamos a traer esta carretera, en la cual se invertirán más de 100 millones de soles, para unir de manera integral la región de sur a norte, pues queremos tener una Cajamarca digna y desarrollada, y lo conseguiremos trabajando con ustedes", sostuvo el mandatario durante un encuentro con la población de Santo Tomás.

En ese sentido, el jefe de Estado destacó que solo el Ministerio de Transportes y Comunicaciones está invirtiendo 4,500 millones de soles en Cajamarca.

"Estoy comprometido con Cajamarca e identificado por su desarrollo", señaló el presidente Humala tras reafirmar que el Gobierno trabaja para resolver también otros problemas como el saneamiento para Cajamarca y la instalación de Fibra Óptica en todas las provincias de la región.

(NDP)

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina