Política

Gana Perú exige que fujimorismo aclare si está detrás de maniobra psicosociales

21:54 horas - Jueves, 10 Septiembre 2015

La bancada de Gana Perú instó hoy a la agrupación fujimorista Fuerza Popular a explicar al país la presencia de su integrante, Octavio Salazar, en el local donde fueron halladas granadas de guerra en el distrito de Breña, así como aclarar si están detrás de maniobras psicosociales.

En conferencia de prensa, Josué Gutiérrez, miembro de este grupo político, consideró “bastante preocupante” la presencia de Salazar en el  inmueble donde se encontraron 51 explosivos. 

“Nosotros exhortamos a que en este mismo momento, Fuerza Popular haga el deslinde del caso y que el señor Octavio Salazar nos detalle bajo qué circunstancias se apersonó al lugar”, declaró en conferencia de prensa junto a diversos miembros de Gana Perú. 

Para Gutiérrez, es necesario que los fujimoristas aclaren ante el Pleno del Congreso si el  inmueble donde se incautaron las granadas sigue funcionado como local partidario. 

“Esperamos que brinden una explicación y realicen un deslinde con las mafias de psicosociales que en antaño eran común”, aseveró. 

Según dijo, sería muy grave si un partido político o un candidato presidencial esté detrás de una campaña para infundir el miedo en la población y que ya ha causado la muerte de un policía. 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina